Adolescente ¿quien le corta las ramas a tu Bonsai?

publicado en: Uncategorized | 0

¿Qué pasaría si no le cortáramos las ramas a un Bonsai?

CRECERÍA

Me llaman “Adolescente” y cada vez que pueden escucho que estoy en la edad del pavo. Esa frase entiendo justificaría mi actuar. Lent@, introvertid@, sin motivación, en momentos contador(a), rebelde y sin entender a mis padres.

¿Y que podría motivarme que te motive a ti también?

Porque quiero que sepas que me motivan varias cosas, pero son mis cosas. No las tuyas y tus proyecciones de mi.

Hoy escribo para esa parte de ti que te entrega esa calma e impavidez total frente al mundo, como si nada más se moviera excepto tus amigos y metro cuadrado, al menos eso es lo que cree el resto por que sé que dentro de tu mente hay un huracán de pensamientos. Le dedico estas líneas a esa parte que te hace intentar encajar en la selva en la que te rodeas, donde hay distintos tipos de seres en la misma necesidad que la tuya. “Ser Parte”. También le escribo a esa parte que te ayuda a comprender que la forma de ellos no es la correcta, la que te invita a entender tu propia forma de actuar y a la que se arrepiente de haber hecho algo que traspasaba tus valores y creencias por encajar.

A todas las partes que componen tu personalidad y que te hacen ser tu.. Dime…

¿PARA QUE INTENTAS ENCAJAR SI VINISTE A ESTE MUNDO PARA SER ESPECIAL?

Esa diferencia que tienes te hace tremendamente especial. Entre todos tus amigxs que se mantienen durmiendo o tienen su mente en pausa tu eres especial.

Cuando yo tenía tu edad, de manera inconsciente decidí dormir mi consciente, osea mi cerebro. Fuí una adolescente tremendamente especial y me dormí. Lo bueno es que pese a tener mis parpados bien cerrados un día me animé a abrirlos y desperté. Con tanta fuerza y pasión que se me notaba, hasta me salía por los poros la energía, como cuando haces gimnasia y transpiras. Así mismo… me veía eufórica. Y ¿crees tu que me importó lo que dirían de mi?, bueno la respuesta es SI. Me importaba y mucho. Pero mis ganas de hacer cosas fueron superiores a los comentarios del otro.

Recuerda… SI TU BRILLAS, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN MALINTENCIONADO QUE NO LE GUSTE TU LUZ…. E INTENTARÁ APAGARLA… Y tienes que ser precavid@, por que esa forma de apagar tu luz se disfraza de muchas acciones:

1.- ¿Fumemos pito?, que importa uno no más..

2,. ¿Curémonos? así lo pasamos bien hoy día y nos reímos quizá hasta vomitar o bueno sin vomitar pero tomemos…

3.- ¿Porqué haces eso, te ves ridículo?

4.- Te sale pésimo.

5.- ¿Quieres ser futbolista? Que rasca, yo me muero…

6.- ¿Te gustaría estudiar medicina? Que perno…

7.- Calladit@ te ves y te escuchas mejor

8.- Eres un don nadie… no eres popular, no lo lograrás

etc…

Todas las anteriores vienen de una mente DORMIDA, que ve en ti PASIÓN. Es inconsciente el pensamiento “si te lastimo verbalmente o te incito a beber y fumar Marihuana entonces te abro las puertas a que tu motivación SE LA LLEVE EL VIENTO Y SEAS UN DON NADIE IGUAL QUE YO”.

Creo que a nadie le gusta sentirse desmotivado, y también creo que hay muchos que en vez de buscar su propia motivación para avanzar entonces se juntan con quien tenga motivación para anularlos igual que ellos…

¡¡ TU ERES MUCHÍSIMO MAS QUE ESO !!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SE REBELDE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sé rebelde con quien quiera anular tus sueños, con quien te diga que no eres capaz de hacerlo. Sé rebelde con la flojera que te impide avanzar, con tu lado perezoso que te invita a una cita espectacular con la almohada… recuérdale a esa parte perezosa que mientras tu duermes, otros cumplen sus sueños… y en este comentario NO voy a ganar o perder con otros, SINO CONTIGO MISMO. YO SE QUE TE SIENTES MUCHO MEJOR CUANDO TRIUNFAS Y CUANDO TIENES ÉXITO…. PERO QUERIDO AMIGO, EL ÉXITO SE GANA CON PASIÓN Y ESFUERZO, no con la almohada entre medio de tu cabeza.

A ti, Bonsai, Deja de podar tus propias ramas y no permitas que otros lo hagan, que estás arduo por crecer y lograr tus objetivos. Encontrarás libertad y creación.

Y al fracaso, solamente dile que te enseñe, ¿que aprendo de esto para no volver a caer en lo mismo? y si cayeras de nuevo ¿Que tengo de nuevo que aprender para salir de aquí y encontrar lo que busco?

UNA OPCIÓN ES MEJOR A NINGUNA… PARTE POR ALGO… ¡DESPIERTA!

Giancarla Marisio

Ex Perezosa

Creadora y Atrapadora de mis sueños ¿existe esa palabra?, nose, pero la entiendo 🙂

SI YO PUDE… TU DALO POR HECHO

Nos leemos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *