PROYECTO ALMANDO METODOLOGÍA ONLINE

Soñamos con cambiar el paradigma de la educación, y dentro de nuestra propuesta tanto presencial como online apostamos humildemente a que la inteligencia emocional es una necesidad que requiere ser entrenada.

La educación necesita una transformación y una actualización que mejore la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje y que potencie la motivación del centro educativo en su generalidad. Esto convierte al Mindfulness y Programación Neurolingüística Educativa en una apuesta fenomenal. Desde diversas técnicas, ambas son herramientas que producen un cambio generacional promoviendo comportamientos significativos.

El principal objetivo de Mindfulness y Programación Neurolingüística Educativo Almando está en el reconocimiento, contención y gestión emocional, junto a fortalecer relaciones vinculares efectivas desde el yo como ser individual, hasta la empatía de ver al otro con aceptación y respeto.

Nuestras capacitaciones son completamente focalizadas a las necesidades de cada uno de ustedes, comprendiendo sus valores, visión y proyecto educativo que tengan como instititución.

Bienvenidos a nuestro Proyecto Almando. Preventivo en convivencia escolar, comunicación efectiva y gestión emocional.

"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón." del profesor estadounidense Howard G. Hendricks.

HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN DE NUESTRO PROGRAMA PERSONALIZADO